Fresh Budy: la colaboración que busca revolucionar el sonido urbano de JVAMPIN y Jambo Huracanboy

Fresh Budy: la colaboración que busca revolucionar el sonido urbano de JVAMPIN y Jambo Huracanboy

A partir del Viernes 12 de Noviembre podrás escuchar la nueva canción “Fresh Budy” por todas las plataformas digitales, dando a conocer la versatilidad e ingenio que poseen los artistas de la Octava Región, que se abren paso a consolidar su camino musical.

Mezclando ritmos de funk karioka con el característico sonido del reggaeton, nace el sencillo “Fresh Budy”, abordando un ambiente tranquilo entre dos personas, obviando todos los problemas que puedan existir; viviendo el momento de pareja sabiendo que podía tener un final incierto.

Cantante y compositor, Jvampin inicia su carrera en el mundo urbano a fines del 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, junto a la agrupación ENOJA3 Squad. Profesionaliza su carrera a inicios del 2020 dando a conocer una serie de sencillos solistas y participando de colaboraciones; finalizando el año con el estreno de su álbum debut “LNCSTO”. Este arduo trabajo, derivó en su incorporación al sello discográfico South Records en 2021.

Consolidando su carrera con grandes innovaciones, Jvampin pretende llevar el género urbano a un próximo nivel, manteniendo su estilo característico y versátil.
La creación del beat fue llevada a cabo por Fuka, mientras que la mezcla la realizó por el artista local Ninja Negro y la masterización estuvo a cargo de Williams Martínez. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvo encomendada por Nasty Kid. Distribuida por Warner Music.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: