Buscando a Clara presenta “EPálido”, una mixtura de sonidos clásicos del rock

Buscando a Clara presenta “EPálido”, una mixtura de sonidos clásicos del rock

Buscando a Clara presenta su nuevo EP, la base para la banda que busca lanzar un disco de larga duración en el cual ya se encuentran trabajando.

La banda chilena de rock Buscando a Clara lanza EPálido su nuevo EP conformado por cuatro canciones que te hacen viajar a través de las diferentes texturas del rock, algo que ha caracterizado a la banda con sus primeros estrenos.

El EP, comienza con los clásicos sonidos de la guitarra y batería del rock del los 70 con la canción Pálido y Vienes que tiene una estética más ligada a la balada rock. La experiencia da un salto en la sonoridad con las dos siguientes canciones: Sostenido en las Cuerdas y Vuelo, la primera tiene sonidos con tintes de un rock clásico que desata la potencia del rock más pesado en el coro. La segunda, “Vuelo” viaja por diferentes sonoridades sin salirse de la línea del rock, poniendo especial potencia en la voz de Gerardo, el vocalista de la banda.

Con este lanzamiento, la banda busca “generar un sentimiento de agrado al escuchar nuestra música, que sea difundida y compartida.” Comenta la banda sobre lo que quieren transmitir con este nuevo lanzamiento.

Con la misma energía que transmiten cuando están sobre el escenario, Buscando a Clara ya ha tenido sus primeras presentaciones en vivo, grabaron el videoclip de la canción “Vienes” y realizaron una sesión de estudio grabada en vivo junto al Sello Nordiko y Roar Producciones que será presentada en la “Feria Pulsar digital” el sábado 11 de diciembre a las 16:30hrs.

Disfruta la música de Buscando a Clara y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: