Franca presenta “Out of Range”, su nuevo single y videoclip

Franca presenta “Out of Range”, su nuevo single y videoclip

La banda platense Franca presenta “Out of Range”, el cuarto y último single de su EP “Máscaras”, grabado durante la cuarentena de 2020.

Esta canción concentra un puñado de emociones y, en sí misma, tiene un significado intenso. “Nació de la tristeza por la partida de un amigo. La música siempre es un buen lugar para pensar, sentir y sanar”.

Franca es un proyecto que desde sus inicios se encuentra en una búsqueda que pretende unir diferentes universos. El acústico con digital y, a su vez, el de la música clásica con el de la música popular. Esta fusión fue trabajada en la creación del primer disco homónimo “Franca” (2018) en el que se volcaron todas las experiencias individuales (música académica, folklore, rock, tango, música contemporánea, jazz) dando como resultado, un sonido con mucha personalidad y presencia escénica. Franca se caracteriza por la teatralidad de sus letras y melodías, la complejidad de los planos sonoros, y por esa combinación de instrumentos tan particular que constituye una identidad propia. Estos son: saxofón alto, violoncello, sintetizadores, loopera, batería, octapad, voz y samples.

El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial realizado por la propia banda en donde nos invitan a disfrutar de un viaje en tren que recorre diferentes emociones y paisajes musicales.

“Out of Range” marca el cierre de una etapa para Franca pero también abre otra: el momento de volver al vivo y a recorrer escenarios de diferentes puntos del país. A sumergirse en nuevas creaciones y a volver a verse el cuerpo entero, en carne y hueso.

“Out of Range” ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube y en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: