Break Addicts vuelve con una canción para los corazones rotos

Break Addicts vuelve con una canción para los corazones rotos

La banda está de regreso con un nuevo sencillo, en el que abandonan la euforia de ‘Fire Dance’ para mostrar su lado más sensible. La canción que tiene una fuerte inspiración de “The Chainsmokers”y es ideal para estos nostálgicos días de invierno.  El single fue producido por Facci y Alex García, mientras que la masterización estuvo a cargo de Chalo González.

Break Addicts vuelve a la carga y mostrando una nueva faceta. Si en ‘Fire Dance’ se volcaron a la pista de baile, ahora apuestan por un power balada llena de sintetizadores en ‘Do What You Do’.

Cuentan que la letra continúa la historia de su anterior lanzamiento, la que iba sobre dos personas que se conocieron bailando y entablaron una relación.“Se buscan respuestas que no existen, pero también hay esperanza de que los días alegres volverán, buscando la forma de seguir adelante”, detalla el grupo.

Sobre el sonido, afirman que hubo inspiración por el estilo y recursos que utilizan los populares The Chainsmokers, pero siempre manteniendo el sello distintivo de Break Addicts.

Explica la banda que “en lo instrumental le quisimos dar un toque más rockero para acentuar la profundidad que hay tras la canción”.  Agregan que hicieron una letra con la que cualquier persona se puede sentir identificada. “Todos hemos estado ahí, pero lo importante es ver hacia adelante y lograr aprender de todo esto que nos pasa en la vida, sean cosas buenas o aparentemente malas.

‘Do What You Do” fue producida por Facci y Alex García, mientras que la masterización corrió por parte de Chalo Gonzalez (Mon Laferte, Los Prisioneros, etc).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: