Capher esterna single “Busco y No Te Encuentro”

Capher esterna single “Busco y No Te Encuentro”

El activista LGBTIQ+ no binario reconocido por sus videos en Tiktok, juega con el trap, pop y reggaetón para expresar la intensidad de un quiebre amoroso en su debut musical.

Capher (Catalina Fajardo) emprendió un viaje de autodescubrimiento desde el inicio de la pandemia que retrató en TikTok. Desde ese entonces, su mundo se expandió: hoy se identifica como no binario y es uno de los activistas LGBTIQ+ más seguidos del país con una comunidad que sobrepasa las 500 mil personas.

Fue ese furor que generan sus videos, algunos con más de un millón de visitas, lo que impulsó a Capher a seguir sus sueños: convertirse en cantante.

Hoy el tiktoker de 20 años debuta en la escena musical con “Busco y No Te Encuentro”, canción que escribió y produjo junto al equipo del sello musical Synestesia Records e Ignacio Rubí, para expresar la intensidad en el amor y resignificarla. “Pretendo sacar el tabú de que ser intenso es tóxico. Para mí es un concepto errado porque amar intensamente es sentir a flor de piel. Mi mensaje es: ama al límite”, dice Capher.

Al ritmo de beats urbanos como el trap, pop y reggaetón se entreteje la historia de amor fallida que hace guiños a la comunidad LGBTIQ+ y que promete refrescar la música chilena.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: