Claudio Muñoz lanza tercer single de su próximo disco

Claudio Muñoz lanza tercer single de su próximo disco

No Me Digas es el título del nuevo sencillo del artista viñamarino. Una balada de Pop Rock que se enmarca dentro de las canciones más reposadas del que será su primer LP.

Ese momento previo al término de una relación amorosa, es lo que aborda la nueva canción de Claudio Muñoz, No me Digas, la cual formará parte de su primer álbum de larga duración.

Luego de Corazonada y Me hiciste llorar, un nuevo track se suma a los adelantos del artista viñamarino radicado en Francia, en lo que va del año. Se trata de No me digas, que se enmarca dentro de los sonidos más reposados dentro de la batería de canciones que tiene preparadas antes de publicar su próximo disco. “Si bien es una de las canciones más lentas, igualmente es una balada de pop rock, con guitarra eléctrica, bajo, batería y piano”, comenta el artista desde París.

El nuevo single aborda las inquietudes propias de una relación a punto de terminar, donde la persona que lo percibe no sabe y no quiere decir adiós. Y a nivel sonoro, es una canción dinámica, que comienza con una suave intro para ir incrementándose con el paso de los segundos, tal como ocurre con la propuesta lírica, y así llegar a una explosión de sonidos donde los elementos clásicos del pop rock se unen al de los violines. Otro sello dentro de la música de Claudio Muñoz-

Así, No me digas es el tercer adelanto de su próximo LP y se suma con coherencia a la propuesta de Pop Folk presentada en los singles anteriores, pero distanciándose lo suficiente para entregar algo novedoso al mismo tiempo.

La producción musical estuvo a cargo de Cacho Romero y los músicos que lo acompañan son Sebastián Muñoz en bajo, Felipe Torres en teclado, Oscar Ferrada en batería, Federico Zeppelin en guitarra acústica. En tanto, el arte de la canción corresponde a una fotografía tomada en Francia por el propio cantautor en su afición a este arte; instantánea que también inspiró el videolyric desarrollado por Tania Morello, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: