A la Juliana lanza nuevo single titulado “Ya no te quiero más”

A la Juliana lanza nuevo single titulado “Ya no te quiero más”

“Te deseo buena suerte amor, pero ya no te quiero más” es la drástica declaración de A la Juliana, en su nueva canción que se estrena este viernes 20 de agosto. El grupo de música y teatro nos presenta su nuevo single titulado Ya no te quiero más, canción de desamor que relata el desgaste de una relación.

Con el dolor de una despedida del amor, y al ritmo del bolero cebollaA la juliana presenta esta propuesta con la actriz y cantante Rocío Rojas a la cabeza, quien encarna el personaje performático de boleros “a la juliana”,  acompañada de los músicos Sebastián Vásquez en guitarra, Lalo Vásquez en contrabajo, Bruno Simonetti en acordeón, Álvaro Lazo en percusión, y Jorge Ortiz en saxofón.

El sonido de este sencillo, marcado por una estridencia que lo separa de su anterior single “El viejo amor”, más el sonido del saxofón y el acordeón en constante diálogo, acerca el tema a la estética cebolla de agrupaciones como “Los Vásquez” o “María José Quintanilla”, según señala la agrupación.

Este single fue grabado y mezclado en Espacio Leguero por Camilo Morales durante el primer trimestre del 2021 y masterizado en Estudio Naranjo por Juan Pablo Escares.

“Ya no te quiero más” es el tercer single de la banda que se suma a los ya estrenados sencillos El desvelo (2020) y El viejo amor.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: