Festival Sativa anuncia jornada de descuentos para su próxima versión

Festival Sativa anuncia jornada de descuentos para su próxima versión

Desde esta noche, entre las 00:01 hasta las 23:59 del miércoles 25 de agosto, se podrá acceder a un 60% de descuento exclusivo en accesos o consumo, pagando con @chekchile en @passline_oficial 

El esperado encuentro se llevará a cabo el 4 & 5 de septiembre, con su esperado #VolvemosAlSur un espectáculo que reunirá a grandes artistas en 4 shows bajo todos los protocolos sanitarios para prevenir nuevos contagios por Covid-1 en el Espacio Marina de Talcahuano, recinto que estará totalmente equipado y preparado con todas las medidas sanitarias para la seguridad y prevención de contagios del público asistente. 

¿Cómo funcionará?

Serán 2 jornadas por día con aforos de 1000 personas por show.

La primera se realizará de 12:00 hrs a 17:00 hrs. Luego se tomará una hora para la sanitización del recinto, y vendrá una segunda tanda, que comenzará a las 18:00 hrs y terminará a las 23:00 hrs. El evento mantendrá un formato híbrido, lo que permitirá a personas de todo el país acceder vía online para ver el espectáculo. Los accesos presenciales y para el streaming pueden conseguirse a través de passline.cl

Con más de 6 años de vida, el Festival Sativa ha captado la atención de varias regiones de Chile, luego de más de 14 festivales en la región Metropolitana y provincias, con gran convocatoria en cada uno de ellos.

Pero la espera se acabó y después de casi 2 años sin actividad, el Festival Sativa vuelve para poner en marcha su quinceava versión llamada “Volver al Sur”,  con el mejor lineup de cumbia & blackmusic del momento, recargado con los mejores exponentes de la música chilena, una fiesta que cumplirá con todas las medidas sanitarias y aforos que otorga el Plan Paso a Paso, por seguridad de los asistentes y artistas.

Será una hermosa fiesta retorno de la música en vivo, más cultura y entretención.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: