Melancolía, sencillez y elegancia: Alley lanza su primer EP “Príncipe”

Melancolía, sencillez y elegancia: Alley lanza su primer EP “Príncipe”

Tras dos sencillos lanzados entre septiembre de 2020 y enero de 2021, la artista nos presenta su primera compilación de corta duración. Hablamos de “Príncipe”, un EP constituido por cuatro canciones, donde tres de ellas se presentan de manera inédita.

En palabras de Alley:
“Son cuatro canciones pop cuyas historias, tanto líricas como melódicas, se relacionan entre sí. Las letras están inspiradas en situaciones que ocurrieron en mi entorno durante los primeros meses de encierro”.

Con respecto a las influencias musicales del EP, la artista declara: “Estuve escuchando mucho a Fleetwood Mac, algunos discos de Gustavo Cerati como “Colores santos”, “Amor amarillo” y también hay ciertas luces de músicos más actuales como Clairo y Gus Dapperton. Probablemente, la sonoridad de este EP, en buena parte, contenga una mezcolanza de todo eso.”

El EP, que fue producido, grabado y mezclado por Alley en “Habitación felina” y masterizado por el experimentado Francisco Holzmann en “Holzmasters”, incluye los temas: “Alma”, “Príncipe”, “Rompecabezas” y “El expreso de Shanghai”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: