La banda platense Maya presenta “Un día perfecto para salir a cazar un Tornado”

La banda platense Maya presenta “Un día perfecto para salir a cazar un Tornado”

La banda platense Maya presenta su nuevo disco “Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado”, una obra pop que amalgama texturas electrónicas con sonoridades orgánicas que abordan el formato canción.

Maya es una banda que surge en la ciudad de La Plata, Argentina, en el año 2018. Su música presenta trazos electrónicos y acústicos que conllevan a la arquitectura de la canción clásica, en concatenación con guitarras y voces ajustadas al unísono, lo cual les confiere un carácter fluidamente pop.

“Nos gusta pensarlo como una película , con trajes y escenografías diferentes que se sostienen desde el pulso sensual que la superficie de la música ofrece.”

“Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado” induce pero no exhibe, obligándonos a sumergirnos en un más allá de lo velado por el baile, que anima a que la exploración no resulte pesada y nos conmueva.

El disco fue compuesto y producido durante 2019 y grabado entre dos fines de semana de marzo de 2020, concluyendo esta etapa un día antes de que se decrete el Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio. Esta travesía le imprimió un matiz afectivo variado pero que fue conducido siempre por el deseo de que el efecto fuese luminoso; casi tan luminoso como para vencer la oscuridad que la encerrona trajo.

“Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: