IGNA y su refrescante propuesta de musica urbana presenta nuevo single: “Pa Acá”

IGNA y su refrescante propuesta de musica urbana presenta nuevo single: “Pa Acá”

Desde el sur de Chile, aterriza en la escena musical la refrescante propuesta de pop urbano: Igna. Con apenas 21 años, el joven cantante y compositor proveniente de la ciudad de Temuco, no ha parado de editar música desde comienzos de 2020.

Tras sus recientes lanzamientos de lo que va el 2021 ,“Matarnos” y “Más Cerca”, llega con un nuevo sencillo bajo el nombre de “Pa Acá”, un reggaetón suave en código romántico, que sigue posicionándo a Igna como una interesante apuesta, que ha sido destacada en medios com Noisey, que dedicó el pasado 18 de agosto espacio en sus transmisiones vía stories del proceso de grabación del videoclip de “Pa Acá”.

Con una corta pero intensa carrera, tiene a su haber su primer disco publicado “Fe” (febrero 2021), que acumula un poco más de un millón de streams, donde se mueve comodamente por el R&B, Trap, Dancehall y Reggaeton.Si bien profesionalmente parte durante 2020, todo se inició en 2017 cuando aparece la canción “Conóceme” que tuvo gran recepción, y shasta 2018 cuando publica este track en plataformas digitales, obteiene rápidamente más de medio millón de escuchas.

Igna ha sido destacado en las principales playlists de Spotify, siendo “Radar Al Sur” una de las más importantes que muestra los nuevos talentos del continente. Los planes para el resto del año es seguir presentando temas, para seguir desarrollando su carrera dentro y fuera del país.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: