El trap cubano aterriza en Chile con nueva canción de Chris Tamayo

El trap cubano aterriza en Chile con nueva canción de Chris Tamayo

El reggaetonero de origen cubano lanza “Tulum”, un adelanto de lo que será el nuevo disco que presentará antes de fin de año.

Con más de 15 millones de reproducciones en las plataformas digitales, Chris Tamayo se ha convertido en uno de los más destacados exponentes de la música urbana a nivel internacional. “Tulum” es su nuevo single, y una muestra de lo que viene trabajando; un álbum que espera lanzar a más tardar en noviembre de este año con varias sorpresas musicales.

Tulum” es un poderoso reggaetón escrito por Chris Tamayo, con el que pretende traspasar las barreras del tiempo y conectar con los buenos tiempos. En este sencillo, se lucen los sonidos sutiles y una vibra única que conecta lo urbano con otros sonidos. “Es un reggaetón un poco diferente, porque le agregamos un par de guitarras eléctricas ‘flow rockstar’ en el medio a modo puente y eso hace de esta canción algo bien diferente”, comenta el artista.

A lo largo de su trayectoria, Chris Tamayo ha cultivado una gran cantidad de seguidores en nuestro país, de hecho Santiago es la ciudad donde más se escucha su música. “Es increíble, porque mis padres vivieron por cuatro años en Santiago, nosotros nunca pudimos ir, en ese tiempo yo ni cantaba, pero es increíble cómo después con el tiempo, yo empiezo a cantar y Santiago es la ciudad que más me escucha y más apoyo me da”, confiesa.

En esta línea, el cantante urbano envía un mensaje a todos sus fanáticos chilenos: “Me gustaría que todos bailaran “Tulum” en sus casas, con sus familias, sus amigos, con un vinito o un pisquito, que la disfruten, se la manden a otros amigos y a penas abran las discotecas la vamos a romper y vamos a pasarla bien. Estoy loco por ir a Chile y llevar mi show, sería algo espectacular”.

Para los próximos meses, Tamayo estará enfocado cien por ciento en su álbum, que adelanta, está casi terminado e incluirá colaboraciones con increíbles artistas internacionales. “El primer disco tuvo increíbles resultados, queremos romper, queremos seguir trabajando y estamos muy motivados con lo que viene”, destaca. Finalmente, el cantante expresa: “Un saludo para toda mi gente de Chile, les mando un fuerte abrazo al igual que a toda la gente de Latinoamérica”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: