EnSecreto desprende un nuevo tema junto al trovador chileno Angelo Escobar y el freestyler Nobody

EnSecreto desprende un nuevo tema junto al trovador chileno Angelo Escobar y el freestyler Nobody

Un auspicioso año a nivel creativo es el que viene teniendo  el rapero chileno EnSecreto, que a la fecha ya nos ha presentado diversas colaboraciones para otros artistas, y temas propios. Hoy estrena su cuarto sencillo bajo el nombre de “Bondad”, una canción que muestra una interesantísima fusión de estilos, como lo es la trova de la mano del destacado músico Angelo Escobar y por otro lado, el freestyler Nobody quien además debuta en la música con este tema.

“Este single va dedicado a lo que estamos viviendo como humanidad actualmente, desde el tema del covid, sequías, cambio climático, una humanidad un poco perdida, donde necesitamos música mas consciente. Quise hacer este junte muy especial, admiro mucho a Angelo, su forma de escribir y su poesía, y por otro lado Nobody, me llama mucho la atención su trabajo y tiene una voz muy característica”, señala EnSecreto.

Bondad sigue al lanzamiento de “Led”, donde EnSecreto se unió a una de las nuevas artistas que dará que hablar, Lua Lacruz y cuenta con la producción de DJ Bitman.

Benjamin Lamadrid (EnSecreto), inició su carrera desde el underground, la escena de rap y freestyle, altamente respetado por sus pares ante su gran calidad como compositor. Es parte de “Elementales” Crew, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap. A fines de 2020 editó su primer disco bajo el alero de Universal Music “Arrecife”, con la producción de DJ Bitman y que incluye featurings con Sol Di Medina, NFX y Sebdelaf.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: