Dulce y Agraz se inspira en la bachata en estreno junto a los mexicanos Ramona

Dulce y Agraz se inspira en la bachata en estreno junto a los mexicanos Ramona

El 2020 nos cautivó con su epé multidisciplinario entre la música y la poesía, “La Piel ✧”, y este año Dulce y Agraz sigue consolidando su carrera con los estrenos que le van a dar vida a su venidero epé, “Vida Mía 💘“.

Luego de presentarnos “Quiero Que Seas Tú” y su remix junto a los peruanos Alejandro y María Laura, además del más reciente estreno “Al Calor de Tu Vida” junto a los argentinos de Valdés, hoy llega el turno de “Guárdame Siempre” en compañía de los mexicanos de Ramona.

“Me gustan mucho las canciones de Ramona, siento que tienen algo muy clásico e intenso al mismo tiempo. Las letras de amor y desamor de su disco “La Segunda Luz del Día” fueron una inspiración para mí”, cuenta Daniela González sobre esta colaboración que contó con la producción de Cristian Dippel de Mondomamba, cargada de inspiraciones sonoras de la bachata sin darle la espalda al pop.

“Guárdame Siempre” libera su misterio junto a un video dirigido por Camila Suazo de Bodega Productora. Una historia de amor y muerte donde dos personas intentan encarnar una amistad y un encuentro, grabada en las playas de Algarrobo, en el litoral central.

“Vida Mía 💘“ tiene fecha de estreno este 3 de septiembre; un disco que “es el resultado de las ganas de volver a reencantarme del amor y lo romántico, idea que se gatilló al escuchar los boleros de Chavela Vargas”, adelanta sobre esta placa pequeña llena de colaboraciones como Sebastián Aracena (Mon Laferte), Valdés, Mondomamba, Pau e Iván González.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: