Nano Stern anuncia “Reencuentro” 19 y 20 de agosto en Teatro Nescafé de las Artes

Nano Stern anuncia “Reencuentro” 19 y 20 de agosto en Teatro Nescafé de las Artes

Reencuentro” se titula el nuevo concierto del célebre cantautor chileno; evento que a su vez reinicia los espectáculos con público en sala en nuestro espacio –y en todo Chile- desde el jueves 19 de agosto.

Con “Reencuentro”, Nano Stern junto a músicos invitados desplegará parte de lo mejor de su repertorio con canciones emblemáticas como “Casualidad”, “Regalé mis ojos”, “Carnavalito del ciempiés”, así como “Gran regalo”, y adelantará algunas primicias del nuevo disco de estudio que prepara.

“Como lo dice el nombre, el sentido de este concierto es reencontrarnos. Es comenzar a dejar atrás el encierro, la soledad, el tedio y la angustia para poner en su lugar a la comunidad, al canto, al cariño, así como a la enorme felicidad que significa la vuelta de los espectáculos a los escenarios”, explica el artista.

Y añade: “Pero este concierto será más que un espectáculo. Por lo general busco que los recitales tengan más de ritual que de show, y esta vez será aún más fuerte la necesidad de sentirnos conectados a través de la música. Creo que este reencuentro tendrá mucho de exorcismo; un exorcismo intenso, alegre y profundo”.


Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, si va a comprar una entrada y asistir a un evento en Teatro NESCAFÉ de las Artes, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Debe presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
  • Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
  • Uso de mascarilla en todo momento.
  • Mantener su ubicación durante todo el evento.
  • Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: