JVAMPIN y Carlita Ampuero suman fuerzas en “Había olvidado decirte que te quiero”

JVAMPIN y Carlita Ampuero suman fuerzas en “Había olvidado decirte que te quiero”

Mezclando toda su esencia pop y urbana, Carlita Ampuero se junta con Jvampin para estrenar “Había Olvidado Decirte Que Te Quiero”.

Este Viernes 13 de Agosto Carlita Ampuero y Jvampin nos invitan a escuchar su colaboración “Había Olvidado Decirte Que Te Quiero” a partir de las 00:00 hrs por todas las plataformas digitales.

“Había Olvidado Decirte Que Te Quiero” es una mezcla entre el folk pop característico de Carlita y el ritmo urbano marcado por Jvampin. Una canción de amor, donde el mensaje es que hay que valorar lo que se tiene, porque a veces se pasan por alto el recordarles a las personas el cariño que se puede sentir hacia el otro.

La canción fue editada por South Records, producida, mezclada y masterizada por Javier Somorrostro en Estudio Totem, Concepción; mientras que la labor audiovisual estuvo encomendada a Matías Puentes. Distribuida por Warner Music Chile.

Cantante, compositora y multi instrumentalista, Carla Ampuero se ha desenvuelto en el mundo de la música a muy temprana edad. Consolida su carrera el año 2018 con su primer EP “Abrazo de Árbol” junto al Sello Discográfico South Records, desarrollando un estilo Folk Pop Chileno. Este 2021 marca un antes y un después en su carrera con el lanzamiento de su primer LP “Lumbrera”, desenvolviéndose en otros estilos musicales, pero manteniendo su esencia.

Con este lanzamiento, refleja su versatilidad para desenvolverse en distintos estilos musicales, desarrollando todo su potencial y habilidades en el rubro.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: