“This if the Life” el estreno de la banda valenciana Hola Hello

“This if the Life” el estreno de la banda valenciana Hola Hello

Después de años de espera, de aventuras y desventuras personales y otras demoras, “This is the life”, primer LP de Hola Hello y segunda referencia discográfica de 27 Ladridos, es por fin una realidad. 

El estreno del proyecto donde suman fuerzas Vicent Todolí (Gener) y Ben Wirjosemito (Johnny B Zero) recoge 11 canciones envueltas por la nostalgia del pasado, la euforia de vivir el presente y el deseo constante en busca de respuestas que plantea la vida. Una suma de rock, folk y pop con distintos sonidos indie americanos y anglosajones, hecho de la manera más orgánica posible. “This is the life” no tiene la respuesta al significado de la vida, ni lo pretende, pero sí invita a disfrutarla a fondo. Las canciones ya están disponibles para su escucha desde el pasado 23 de julio en todas las plataformas digitales.

El disco empieza a grabarse a retales en el año 2016 y no se concluye hasta 2020. Su grabación ha sido muy peculiar, ya que ha pasado por 4 lugares distintos. Desde un pequeño estudio de grabación en Valencia hasta dos casas distintas, en lo que terminaría siendo L’Illa de Pasqu (Godelleta), estudio de Pasqual Rodrigo (Gener), quien se encarga de la grabación, co-producción junto a la banda y añade su interpretación al bajo. Más tarde, Guillermo Sanz será el encargado de ultimar algunos detalles de grabación, mezclar y masterizar las canciones en Carcosa Records (Valencia).

Hola Hello es un proyecto nacido de la amistad y los veranos compartidos en Valencia, cuando Ben, recién llegado de Philadelphia, escucha algunos de los temas que Vicent tenía guardados en un cajón y le anima a grabarlos. Canciones que sonaban para los amigos en noches improvisadas y cenas de verano. Instantes llenos de felicidad, amistad y sueños de juventud. Experiencias que cristalizan en el deseo de dar forma a las canciones en un estudio y que, meses después, ya puede disfrutar el gran público.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: