“Lento Fin de Mundo Remixes”: Kinética estrena disco de remezclas junto a artistas nacionales

“Lento Fin de Mundo Remixes”: Kinética estrena disco de remezclas junto a artistas nacionales

La música lanzó 13 tracks que cuentan con la participación de Fernanda Arrau, Motivado, Nico Castro, entre otros, que se suman a seis nombres que fueron seleccionados a través de un concurso anónimo.

En abril de este año, Kinética (Emiliana Abril) estrenó el distópico y experimental sencillo “Lento Fin de Mundo”, acompañado de un particular anuncio. La artista liberó las pistas de su single para que distintos músicos reinterpretaran su obra y participaran de manera anónima en un concurso de remixes, a cargo del Sello 11:11.

Los resultados de esta convocatoria están hoy disponibles en todas las plataformas de streaming en formato álbum: “Lento Fin de Mundo Remixes”.

Los encargados de seleccionar a los ganadores fueron los artistas del mismo sello y todo el proceso se realizó de manera anónima, a modo de juzgar a los artistas por su propuesta artística. Cameio, Blosqui, N1 Kid, Memolazer, Fat Pablo y Enrique Vela fueron los escogidos, quienes se sumaron al grupo de invitados compuesto por Motivado, Sebastian Vergara, Nico Castro, Fernanda Arrau, Entrópica, MAGA y René Roco.

“Lento Fin de Mundo Remixes” lo componen musicalidades que van desde el reguetón hasta experimentaciones sonoras únicas, y se instala como un ejercicio colaborativo en tiempos de aislamiento e introspección. El disco fue masterizado por el Sello 11:11 y será distribuido y promocionado por el mismo, dando crédito y visibilidad a cada uno de los artistas participantes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: