Gianna Sotera presenta “Estereotipa”

Gianna Sotera presenta “Estereotipa”

Gianna Sotera presenta su nuevo single y videoclip “Estereotipa”, una canción pop poderosa que viene a deconstruir y transformar el sistema.

Luego del éxito de “Besos Estelares”, la artista argentina dispara contra los estereotipos y la hegemonía en una canción inspirada en la mirada social al sentirse juzgado.

“Es la consecuencia de sentirnos atrapados en las etiquetas, condicionados por los estereotipos sociales y tener que cumplirlos de alguna manera para encajar. De aquí nace la palabra Estereotipa, que desafía al sistema deconstruyéndolo y desarmándolo.”

La nueva canción de Gianna Sotera quiere liberar a las personas de sus cadenas y volverlos seres más genuinos a través de la libre expresión, sin tela de juicios. Producida en la Ciudad de México por Miky Mendoza y Gianna Sotera, mezclada en Buenos Aires por Emiliano Macchi en el Estudio “El Refugio” y masterizada por Nacho de la Riega.

Su canción “Anónimo” fue sincronizada como soundtrack de la serie “Madres solo hay dos” de Netflix.

Gianna Sotera participó de una gira por distintas ciudades de la Argentina en enero de 2020 junto a otros grandes cantautores como Juanito el Cantor, Cecy Leos y Sofi Macchi.

Colaboró para el nuevo disco de Ramona junto a otros artistas de la escena indie pop como Daniela Spalla y Goyo de Bandalos Chinos.

Fue invitada por los Daniels para cantar junto a ellos en el festival Vive Latino 2020, México.

Formó parte del coro de mujeres que cantaron y grabaron por primera vez junto a Mon Laferte “Canción sin miedo” en el Zócalo de la Ciudad de México. La canción que hoy se volvió un himno feminista en todas partes mundo.

“Estereotipa” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: