Aislarse y seguir el camino: Aura Blum presenta ‘Sola’

Aislarse y seguir el camino: Aura Blum presenta ‘Sola’

El camino para la artista peruana de rock psicodélico se dibuja con valentía y en soledad, Aura Blum continúa regalándonos nueva música, pues, luego de haber presentado Dolor”, “Fuego” y “Agridulce” durante los primeros meses del año, ahora nos sorprende con una nueva pista que refleja aquel sentido de independencia emocional ante los lazos amorosos que nos mantienen en sigilo: “Sola”. El single ya está disponible en las principales plataformas digitales.

“Sola”, se presenta como una balada pura y sencilla, concebida desde el propio sentir experimentado por Mayra Guimaraes, la creadora detrás de Aura Blum, tras desprenderse de una relación que se transformó en una nube de tristeza y decepción, lo cual finalmente evocó a que Mayra prefiera seguir un camino en soledad con el objetivo de conservar su propia tranquilidad y estabilidad emocional.

“Hacer esta canción fue un proceso muy íntimo y catártico. Recuerdo llorar mientras lo grababa en mi cuarto. Expresar lo que siento a través de la música es muy liberador” comenta Aura Blum

Sola se compone de tres pilares que ya se han convertido en el sello característico de Aura Blum, guitarra eléctrica, bajo y un mellotrón, conservando aquel misticismo de la artista en una canción con matices de balada, psicodelia y pop oscuro.

Finalmente, la canción fue grabada y producida por Aura Blum con excepción del bajo, que estuvo a cargo de José Chumbimuni, la mezcla fue realizada por Jorge André Balbi, y el master estuvo en las manos de Francisco Holzmann. La fotografía que ilustra la portada fue tomada por Almendra Ferrer.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: