Ex Mamma Soul Jeannette Pualuan regresa con esperanzador single llamado “Mi Puente”

Ex Mamma Soul Jeannette Pualuan regresa con esperanzador single llamado “Mi Puente”

La ex Mamma Soul sigue pavimentando su carrera como solista, entregando un adelanto de su próximo disco Viento, Agua y Sal, esta vez, junto a un hermoso lyric video.

La reconocida cantautora chilena, Jeannette Pualuan, acaba de lanzar su single Mi puente, a través de plataformas digitales, el que viene acompañado de un lyric video que puede ser visto en YouTube.

Con un sonido de calidad internacional y una indudable raíz latina, junto al sello inconfundible de su voz, “Mi puente“ propone un espacio sonoro fresco, cálido y nuevo. Con una letra sencilla, pero poderosa y una búsqueda innovadora, busca ser un espejo en el que muchos puedan reflejarse.

El sencillo fue compuesto por Jeannette Pualuan en CDMX, México, interpretada y producida por el multi-instrumentista y productor musical Mauricio Guerrero Jr., grabada, mezclada y masterizada por Mauricio Guerrero en sus estudios en L.A. California (quien ha sido ganador del Grammy en 6 oportunidades, como ingeniero en sonido), a excepción de la voz, grabada por Marcos Salazar en Sonido Urbano Estudio, Santiago de Chile.

Con más de dos décadas de trayectoria, Jeannette Pualuan es cantautora, compositora, cantante, arregladora, pionera en Chile en mezclar el pop con la electrónica y la música de raíz en su primer disco en solitario. Además, compositora de música de películas.

Fundadora de la banda chilena femenina Mamma Soul. Participó del disco “Fe” (2002) y “Raza” (2012). Por el primero fueron nominadas al Grammy Latino como mejor grupo vocal pop, ganaron el Premio Apes (2002) y el Disco de Oro. Debutó como solista con la placa “Salvamialma” (2004) y el exitoso sencillo “Por no creer” pionero en mezclar influencias del pop electrónico y música de raíz.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: