GERO presenta el videoclip de “Blanco y Negro”, su nuevo single

GERO presenta el videoclip de “Blanco y Negro”, su nuevo single

“Blanco y Negro” es el colmo del optimismo y la esperanza. Es alguien a quien le han fallado, y muy probablemente, le volverán a fallar.

Con una instrumentación trabajada y potente, la canción nos invita a tener esa “revancha”, a pesar de las desilusiones, y volver a intentar otra vez. La búsqueda del sonido apuntó a: una voz cristalina y una guitarra acústica envolvente, con una parte extra que incorpora un arreglo de cuerdas, para culminar con un estribillo íntimo casi acapella.

El lanzamiento incluye un videoclip, dirigido por Lucía Nicoli, el cual tiene como escenario el barrio bohemio de Villa Crespo, ubicado en Buenos Aires.

GERO es un proyecto liderado por Gerónimo Cornou. Su horizonte se encuentra en la búsqueda de la canción, pero con un sonido moderno que se nutre de la nueva ola del rock argentino. Con melodías cálidas y letras de autor, GERO busca demostrar que la autenticidad del cantautor sigue vigente, permitiéndose además explorar otros sonidos y colaborar con artistas de diversos géneros. Representando la escena local de la zona oeste de Buenos Aires, Gerónimo es multi-instrumentista y se involucra en el proceso creativo desde la composición hasta el diseño visual del proyecto.

Después de “Otra vuelta más”, el primer single adelanto de su álbum debut de GERO llega: “Blanco y Negro”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: