Fluidea regresa con nuevo single y videoclip para “El Gobierno Ya Está Muerto”

Fluidea regresa con nuevo single y videoclip para “El Gobierno Ya Está Muerto”

A un año del estreno de “Que Se Acabe Chile”, y a 7 meses del lanzamiento de su primer EP “Ideales Sentimentales” Fluidea regresa con nueva música. Esta vez de la mano de «El Gobierno Ya Está Muerto », su nuevo sencillo y adelanto de su primer mixtape, donde englobarán todos sus intereses musicales.

A diferencia de las canciones del EP “Ideales Sentimentales” de sonido digital y programado, este nuevo tema, cuenta con un sonido mucho más orgánico, logrado en base a una grabación analógica y las ideas artísticas de sus nuevos integrantes.

Con esta nueva formación, con Benjamín Rio Aramayo en voz y guitarras, Gaspar Ovando en bajo, Robinson Muñoz en batería y Camilo Parraguez, el sonido de la banda se endurece aún más y deriva a nuevas direcciones sonoras, las cuales se demuestran en esta canción, que se podría catalogar como Punk Rock, asimilándola con la época de “La Cultura de La Basura” de Los Prisioneros. Pero con una experimentación sonora y temática llevada al 2021, la cual se puede notar en la guitarra sintetizada de Benjamín y la agresión sin tapujos de la lírica del tema.

El tema fue producido por Fluidea, mezclado por Benjamín Rio Aramayo en Estudios 101 y masterizado por Chalo González (Niños Del Cerro, Gianluca, Ases Falsos, Pablo Chill-e,).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: