Facundo Grandío presenta su nuevo single “Velo Azul”

Facundo Grandío presenta su nuevo single “Velo Azul”

“Velo Azul” nos sumerge en los azules más profundos de la musicalidad de Facundo Grandía, adelantando su primer álbum de estudio. 

Este cantautor argentino cuenta con un estilo muy personal tanto lírica como musicalmente” cuenta Filter Magazine respecto del lenguaje sonoro de Facundo Grandío, artista argentino que hoy trae “Velo Azul”, el segundo sencillo de su nuevo LP a lanzarse este mismo año.

Su sonido acústico acompañado de diversas capas de voces y de un sutil trabajo sonoro (acompañado de arreglos orquestales), lo diferencian de otros artistas contemporáneos. Con “Velo Azul”, Facundo, nos habla del desapego y de los procesos de superar barreras, siendo el título una referencia a las trabas emocionales que nos ponemos para aferrarnos a ciertas situaciones.

Con un vídeo dirigido por Agustín Slapak que nos propone elementos netamente lynchianos, el artista se sumerge en un real mundo azul en esta propuesta audiovisual que precisamente ahonda en las temáticas de la canción. Telas azules que te atrapan y una narrativa dramática y especulativa se fusionan a la perfección con “Velo Azul” un single que brilla por su suavidad aterciopelada.

“El video describe en una historia la fantasía del personaje principal envuelta en un vinculo traumático con el personaje femenino, representando la personificación del Velo Azul”, declaró Facundo Grandío sobre la intención del videoclip.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: