‘Brains Like Colors’, el nuevo disco de Blubench

‘Brains Like Colors’, el nuevo disco de Blubench

La banda penquista Blubench, acaba de lanzar su primer trabajo de larga duración llamado ‘Brains Like Colors’ en todas las plataformas digitales. Lo anterior, bajo el alero de SurPop Records.

El disco fue producido por Blubench y Zónico Producciones, grabado, editado, mezclado y masterizado por Felipe Garrido y Daniel Ortega y remasterizado por Esteban Garrido en Concepción, Chile. Como músicos invitados participaron Viviana Vilches en voces, melódica y metalófono, Franco Burgos en chelos y Felipe Garrido en pandero. El arte de la carátula, representación fiel de la propuesta musical de la banda, estuvo a cargo de Juan Pablo Figueroa (Killa).

El LP contiene 10 canciones, dentro de las cuales se encuentran los cuatro singles ya lanzados con videoclips en el canal de YouTube de la banda, ‘Wish You Came Over’, ‘Like A Movie’, ‘Shitty Music’, ‘Southern Seagull’, y el quinto single que acompaña al lanzamiento, ‘Imperfection’.

Blubench propone un viaje sonoro y sinestésico de principio a fin, en el que se mezclan sus distintas paletas de colores musicales. ‘Like A Movie’, ‘Shitty Music’ y ‘Animals’, desde el folk rock, son las encargadas de entregar lo lúdico y lo refrescante al disco, mientras que ‘Imperfection’ y ‘No Reminder’ son muestra de la cara pop rock de la banda. El soft rock se deja ver en ‘Wish You Came Over’, ‘Southern Seagull’, ‘In Crescendo’, ‘Daytrip’ y ‘Chances’, siendo la esencia musical del disco.

‘Brains Like Colors’ ya está disponible en Spotify y en las distintas plataformas digitales de streaming y se posiciona como uno de los imperdibles de la escena musical penquista de este año, mientras que Blubench ya se encuentra cerrando fechas para presentar el disco en vivo dentro y fuera de la zona.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: