Piloto Peña presenta nuevo single y video junto a grandes colaboraciones

Piloto Peña presenta nuevo single y video junto a grandes colaboraciones

Wellington Cuevas Peña, más conocido como Piloto Peña, estrenó su nuevo videoclip el Viernes 16 de julio de este año en simultáneo en todas las plataformas digitales, en formato calidad 4K. Un nuevo artista del género urbano que va en ascenso. En esta oportunidad lo acompaña MM La Diferencia, La Maravilla Duran, Wichy. Se conocieron por medio del productor musical Trip Music, con el cual surgió el tema ¨Vuela¨.

La canción trata de un amigo, llamado Eduardo alias “Chino”, quien se encontraba privado de su libertad por agredir a un gendarme, tuvo una vida de sufrimiento y necesidad que buscaba cambiar y lo mataron en la cárcel de Colina, Santiago de Chile de una puñalada por la espalda, meses antes de quedar en libertad.

Wellington Cuevas Peña, nacido en Bonao, Provincia de Monseñor Nouel, República Dominicana, actualmente reside en Chile. Es un cantante, músico y compositor solista del género urbano. Comenzó su carrera profesional en el año 2019, trabajando con productoras musicales, tales como: Warbox Music, entre otras.  Junto a Epic Pro (empresa audiovisual chilena), lanzaron su primer videoclip “Yo no relajo” en formato 4k junto a Boli R y La Maravilla Duran.  Está trabajando en su nuevo material solista y otro proyecto con el artista La Maravilla Durán.

image.png

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: