La Luz comparten el videoclip oficial de “Watching Cartoons” nuevo single de su próximo álbum

La Luz comparten el videoclip oficial de “Watching Cartoons” nuevo single de su próximo álbum

La Luz comparten el videoclip oficial de “Watching Cartoons,” nuevo single de su próximo álbum disponible el 22 de Octubre en todo el mundo (Hardly Art).

La Luz siempre ha sido un grupo con una visión. Su discografía es un estudio sobre el equilibrio entre sonidos celestiales y encantados para crear un estilo de rock que les es totalmente propio. En su cuarto álbum homónimo La Luz se embarcan en un nuevo nivel de intimidad emotiva con una selección de canciones empapadas de los misterios del mundo natural y de la magia de la química humana que ha encontrado su forma de expresarse en el espacio musical creado por la guitarrista y compositora Shana Cleveland, la bajista Lena Simon y la teclista Alice Sandahl.

Para darle forma a La Luz, el grupo encontró un alma gemela, el productor Adrian Younge. Conocido por trabajar con proyectos de hip-hop, soul y jazz, Younge encontró en La Luz una cercanía musical que iba más allá del género. “Creamos música con la misma actitud y eso es lo que adoro de ellas,” explica. “Nunca les da miedo correr riesgos y su estilo es cautivador. No trabajo con muchos grupos, pero adoro probar a producir con personas con las que comparto la misma visión. Nos gusta ser lo que somos y para mí fue un honor trabajar con ellas.” El álbum fue grabado en el Linear Labs Studio de Los Ángeles.

Poco después del ya publicado single de La Luz “In the Country,” el grupo comparte un nuevo vídeo para “Watching Cartoons,” dirigido por Nathan Castiel.

Esta aventura multimedia sigue a la banda mientras pasan el día viendo dibujos animados, hasta que queda claro que algo no está bien. Tras recibir una TV misteriosa, el grupo comienza a ser absorbido por sus dibujos favoritos. ¿Salvará Shana a Alice y Lena antes de que sea tarde? Descúbrelo en “Watching Cartoons” pulsando aquí 

La Luz anunció recientemente una gira mundial de 34 fechas en la que se incluyen tres días en España para la primavera de 2022.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: