LIT INC: “Sonandos” mezcla el pop, lo urbano y la crítica social en su nuevo sencillo

LIT INC: “Sonandos” mezcla el pop, lo urbano y la crítica social en su nuevo sencillo

Tras su paso como tecladista por la banda costarricense Magpie Jay, el artista y productor nacional Martin Brant, publicó su nuevo sencillo llamado “El Paco”, el cual será parte de su próximo disco como solista bajo el nombre de “Sonandos”.

Sonandos es el proyecto unipersonal del multi-instrumentista Martin Brandt, quien en los primeros tres sencillos lanzados durante el 2020 exploró su nueva sonoridad, la cual tiene matices de pop, trap y hasta indie rock.

Sonandos busca ser sínico y cómico, combinando además elementos del rock con elementos modernos de los géneros urbanos; re-definiendo a través de temáticas sociales lo que plantea su música en el contexto nacional y latinoamericano.

“El Paco” por su parte es una canción que busca exponer la realidad del abuso policial en Latinoamérica, ya que a través de su música, Martin busca exponer las incoherencias de la vida y la cotidianidad por medio de letras sencillas y directas acompañadas de melodías frescas y modernas.

Martin Brandt es un músico conocido en Costa Rica no solo por su trabajo como artista, sino también por ser productor en Conquista Records, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con bandas como Gandhi, Siluetas Amarte, Brian Green, La Máquina Salvaje, Magpie Jay, Handmade, entre muchos otros.

Así mismo, Martin es fundador de la plataforma “Beat Local” la cual se dedica a la promoción de música costarricense. Esta iniciativa actualmente es parte de la emisora costarricense 104.7HIT, misma que a través de Beat Local ha abierto las puertas a la nueva música nacional.

Cabe mencionar que muy pronto saldrá un video acompañando el concepto artístico de la canción “El Paco”, que se ve plasmado no solo por medio de música, si no por medio de arte visual en la portada, la cual estuvo a cargo de la artista nacional y multidisciplinaria Antonella Ross en conjunto con la artista gráfica y plástica conocida como “Curios”:

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: