La joven artista “kmalestar” lanza sus primeras canciones en clave de trap

La joven artista “kmalestar” lanza sus primeras canciones en clave de trap

La música urbana ya tiene un nuevo nombre femenino. Con 15 años de edad, la cantante y compositora kmalestar ha dado a conocer sus primeros temas que prometen un nuevo aire a un movimiento musical que no ha dejado de estar en ascenso.

Oriunda de la comuna de San Miguel,  la artista ha anunciado el lanzamiento de sus singles: “Carrie” y “Trapping Life”; grabados en plena pandemia y los que ya están disponibles para escuchar y descargar en las plataformas digitales más conocidas como Spotify, Itunes, Youtube Music, Soundcloud y más.

Con un estilo particular en sus composiciones, kmalestar se incorpora  a la llamada nueva ola del trap latinoamericano, quién junto a otros artistas jóvenes, revitalizan a diario un género que lejos de desaparecer, se ha transformado en uno de los más escuchados en el mundo.

Sus canciones recogen los ritmos de la música urbana, con letras que reflejan parte del sentir adolescente, abordando temáticas como la ansiedad, desesperanza, junto con la jerga y el sentimiento callejero y confrontacional relacionado al estilo.

A comienzos de este año la artista realizó un pre lanzamiento privado para adolescentes del SENAME, en el marco del programa “Liberando Talentos” del Centro Residencial de Pudahuel, en donde mostró sus canciones e interactuó con los jóvenes a distancia.

kmalestar se encuentra en etapa de composición y grabación de más temas, pilar fundamental de su trabajo en pandemia, esperando la reapertura de los escenarios para su anhelado debut en vivo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: