La reggae music dice presente en Peñaflor una vez más de la mano de Mystical Dispersion

La reggae music dice presente en Peñaflor una vez más de la mano de Mystical Dispersion

El cariño y admiración de su público se hizo notar en los coros de cada canción durante su presentación en Otto Fritz.

Una talentosa banda, con carisma y gran presencia en el escenario, que cautivó a todos los asistentes fue la que pudimos ver el pasado viernes 9 de julio en el bar y restaurante Otto Fritz. Escenario frecuente de Mystical Dispersion, que han vuelto a visitar gracias al cambio de fase de la comuna.

Los dulces y pegajosos coros de sus canciones hicieron cantar a gran parte del público de esa mágica noche, donde dieron a conocer su última creación “Para Siempre”, single del cual estrenaron un videoclip recientemente.

Es que pareciera que estos chicos no pierden el tiempo, pues a pesar de las dificultades de estos meses de pandemia, han podido canalizar sus energías en este proyecto, sacando a lucir su música y creatividad mediante nuevas composiciones.

La alegría y emoción que transmiten es quizá una de las cualidades que más logran cautivar a sus seguidores, quienes coreaban a viva voz cada interpretación de la agrupación sobre el escenario. Tan real es esto que llegando al final de su show la gente comenzó a cantar “Revolución, revolución, revolución” al unísono, haciendo alusión a la su destacada canción “Revolución en Alerta”.

Un repertorio de canciones propias y originales, clásicos del reggae y algunas del recuerdo en “clave” verde amarillo y rojo, una puesta en escena y reencuentro con el público que tuvo una duración aproximada de 45 minutos, donde la interacción con los espectadores se dio naturalmente, dando cuenta de la relación con la fiel audiencia que los sigue.

Siempre profesionales, carismáticos, cercanos, románticos y conscientes, Mystical Dispersion nos deja una jornada llena de baile, memorias y alegría en medio de un momento donde volver a disfrutar de la música en vivo se ha transformado en el anhelo de muchos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: