Mauripez y DeLira presentan “Para ti”, canción contra la violencia de género

Mauripez y DeLira presentan “Para ti”, canción contra la violencia de género

Mauri Pez y DeLira presentan “Para ti”, tema grabado en vivo y en conjunto, centrado en una temática social importante y vigente: la violencia de género.

Mauripez es cantante, multi instrumentista y productor musical, guitarrista de la banda Lion Nativo & la Nación Awkapan de Valparaíso. Como solista busca compartir en su trabajo emociones intensas  a través de sus sonidos, que permitan sanar, conectar y trascender en el tiempo.

A su vez, DeLira (Mauricio Lira) es director musical y guitarrista de la banda de cumbia Santaferia; quien en lo personal se ha dado tiempo para componer, desarrollar y grabar material con su banda de rock Cavalieris, como también en forma individual, como “DeLira”, proyecto con el que ha expresado sus  influencias y necesidades musicales.

La canción que nos presentan es “Para ti”,  un tema compuesto por Mauripez, que vibra de energía reflexiva y que lleva al oyente a disfrutar de un juego de armonías, que al mezclarse con la versatilidad instrumental de DeLira, crea una sensación expansiva.

Mauripez se inspiró en experiencias de resistencia, haciendo un llamado urgente a frenar de manera inmediata la violencia de género. A este llamado se sumó DeLira con su guitarra, para hacer juntos una importante convocatoria social, desde la música.

“Esta canción la tocamos en una sesión en vivo grabada en los estudios Valhalla en San Miguel”, dijo DeLira. “Mauripez canta, toca teclados y tira las bases, mientras yo le voy haciendo arreglos y un solo”, dice el guitarrista comentando entusiasmado sobre esta nueva experiencia de colaboración artística.

Copia de Para Tí.png

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: