Siniestra Pandora anuncia lanzamiento de sesión acústica de “La Sangre es un Lenguaje”

Siniestra Pandora anuncia lanzamiento de sesión acústica de “La Sangre es un Lenguaje”

Luego de haber lanzado un comentado primer EP como lo fue “Arquetipo”, el grupo de rock alternativo Siniestra Pandora ha estado explorando distintos formatos para encontrar un sonido más íntimo y sincero. Por ese motivo, la banda anuncia el lanzamiento de una sesión acústica de su más reciente sencillo, “La Sangre es un Lenguaje”, para este domingo 20 de junio.

Este nuevo material audiovisual busca mostrar a la banda en un terreno que ha estado explorando desde el año pasado, el formato acústico, donde el sentimiento y la intimidad toman más sentido con interpretaciones trabajadas y pausadas.

“La Sangre es un Lenguaje”, canción lanzada durante julio 2020 bajo el sello discográfico Acople Records, retrata los sentires de la Revuelta Social ocurrida durante octubre de 2019 en nuestro país, abrazando un formato más pausado y sentido en su expresar. En las palabras mismas de sus integrantes, “es todo lo que todes vemos y vivimos a diario, por todo lo que nos parece mal y nos aguantamos”, expresando este descontento que ahora tendrá su propia versión en vivo.

Para más detalles pueden revisar las redes sociales de la agrupación a través de Instagram y Facebook, y pueden escuchar la versión de estudio de este sencillo, la cual estuvo bajo la masterización de Jurel Sónico.

ESCUCHA A SINIESTRA PANDORA EN SPOTIFY

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: