Plegaria libera su primer álbum “Inquebrantable”

Plegaria libera su primer álbum “Inquebrantable”

Años han pasado luego del éxito que tuvo el primer EP del quinteto metalcore Plegaria, quienes acaban de liberar su primer larga duración “Inquebrantable”.

Luego de estrenar los dos primeros adelantos de esta placa, la banda se preparó para el lanzamiento del que hoy es su disco debut. El trabajo de producción fue realizado de forma independiente; la grabación, mezcla y masterización se llevó a cabo en Estudios Orange a cargo de Erick Martínez, y el arte fue creado por Gloom Visuals.

“Este disco representa el renacer de las almas después de una larga oscuridad y el cumplimiento de antiguas promesas de redención.  Expresa la idea de un espíritu renovado e inquebrantable, sólido y firme como un diamante que deslumbra con su brillo”.

Actualmente la banda está compuesta por Claudio Canessa (Voz), Kano Sánchez (Guitarra y voz), Rodrigo Badilla (Guitarra), Jonathan Pinto (Bajo), y Rodrigo Leiva (Batería), y su nuevo álbum “Inquebrantable” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA “INQUEBRANTABLE” EN SPOTIFY

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: