Llega el Momento Perfecto para el estreno de un nuevo vídeo clip de Jvampin

Llega el Momento Perfecto para el estreno de un nuevo vídeo clip de Jvampin

Jvampin retoma la propuesta audiovisual que acompaña a su disco LNCSTO con el lanzamiento del videoclip oficial de su canción “Momento Perfecto”.

Este viernes 14 de Mayo Jvampin nos invita a disfrutar de su vídeo oficial del sencillo “Momento Perfecto” por el canal de YouTube “ENOJA3 Squad” a las 22:00 hrs.

“Momento Perfecto” refleja  los altos y bajos que se pueden enfrentar por amor, pero siempre se tendrán instancias en donde esté predomine, logrando superar cualquier barrera.

El sencillo fue editado, producido y mezclado por Masala, mientras que de la masterización del disco se encargó Williams Martínez. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvo encomendado a Pepi Salazar y Óscar Navarrete.

Cantante y Compositor, Jvampin inicia su carrera en el mundo urbano a fines del 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, los cuales fueron autogestionado por la agrupación de artistas, a la que él pertenece, ENOJA3 Squad. Profesionaliza su carrera como artista a inicios del 2020 junto a su primer lanzamiento póstumo “Bowser” junto al artista Titonsette, derivando en presentaciones en más lugares de la escena penquista y dando pie a estrenar sus próximos sencillos, marcando el inicio de la nueva era de Jvampin.

Con la convicción firme de que todo el trabajo realizado brindará frutos, Jvampin continua su gran propuesta audiovisual que complementa el lanzamiento de su disco debut LNCSTO

MIRA EL VÍDEO DE “MOMENTO PERFECTO” EN YOUTUBE

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: