Un momento de aparente quietud en el caos pandémico: Béke presenta “Standstill”

Un momento de aparente quietud en el caos pandémico: Béke presenta “Standstill”

Después del buen recibimiento de “Stains”, primer sencillo de su nuevo material, la banda liderada por la actriz y acordeonista Daniela Mandoki comparte música nueva con “Standstill”.

“Sentirse como muerto en vida. Este es uno de nuestros miedos más grandes.”, explica Daniela sobre el sentido de su nueva canción “Standstill”

“Es un grito sofocado desde un limbo. La letra de la canción cobra vida a través de atmósferas sonoras que nos transportan a un mundo en el que el tiempo no transcurre y cualquier cosa que hagamos no genera ningún impacto en nada ni nadie.”

Además del nuevo videoclip de “Stains”, Béke continúa trabajando en lo que será su nuevo EP y que propone una identidad sonora más sólida de la agrupación. A pesar de la aparentemente perpetua pandemia, la banda sigue creando y produciendo música y contenido nuevo a partir de una auténtica sed por expresarse.

“Escribimos “Standstill” antes de la pandemia, pero a la llegada de está, la canción tomo otra dimensión ya que todos nos sentimos atrapados en un limbo y la necesidad de salir y sentirnos llenos de vida se volvió más fuerte que nunca”, nos cuenta Daniela.

ESCUCHA “STANDSTILL” EN SPOTIFY

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: