Ámbar, el nuevo vídeo de Sara del Valle

Ámbar, el nuevo vídeo de Sara del Valle

Si Sara del Valle publicaba hace apenas poquitos días Ámbar, el séptimo sencillo de Isaac, ahora nos muestra al fin su vídeo, la última creación audiovisual de David Corrochano al respecto del primer álbum de la artista madrileña. Una elegante reflexión en blanco y negro.

Así resumía David Corrochano el rodaje de este vídeo en un día precioso en el que la creatividad fluía a través de la reflexión alrededor de la historia de Ámbar y su mundo oscuro, melancólico y profundamente esperanzador. Esta canción fue grabada por Guillermo Laorga en Goldfish Studio, producida por Jim Macrae en el Old Paradise Audio de Londres y masterizada también en la capital de Reino Unido, en los míticos estudios Metropolis por Andy Baldwin. Una verdadera joya en manos de grandes ingenieros de la música.

Sara del Valle presentará su disco Isaac ante el gran público en la Sala el Sol el 20 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir en este enlace. Será el comienzo de un puñado de actuaciones en diferentes formatos para disfrutar de la puesta de largo en solitario de una artista acostumbrada a colaborar con diferentes artistas en todo tipo de escenarios, incluso en la gran pantalla. Insistimos, abróchense los cinturones y disfruten del Efecto Isaac.

ESCUCHA “ÁMBAR” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEO DE “ÁMBAR” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: