Los Días Silvestres estrenan su nuevo EP “Cautiverio”

Los Días Silvestres estrenan su nuevo EP “Cautiverio”

La banda parte de la nueva generación del indie pop nacional, presenta este nuevo material editado por Beast Discos y que ya está disponible en plataformas musicales.

Las cinco canciones de “Cautiverio”, el nuevo EP de Los Días Silvestres es un mundo interior por si mismo. Canciones unidas por un hilo conductor que nos induce a miramos desde una gran panorámica, volvernos a nuestros recuerdos y reconstruir nuestra historia personal para sanarnos.

Reconectarnos con nuestro entorno (‘Los Días Silvestres’), nuestros seres amados (‘El Efecto de Los Dulces Hogares’) y también, desconectarnos de todo aquello que nos daña (‘De Cerca’) son las temáticas principales que componen este trabajo.

“Fue entre el 2010 y 2012 que nacieron estos temas, en mi pieza, desde la guitarra acústica. Siempre estuvieron ahí, esperando el momento adecuado. Agradezco haber esperado para producirlas y sacarlas a la luz, porque merecían un trabajo que no habríamos podido llevar a cabo si no hasta ahora, junto a Félix y toda la banda”, dice Jorge, acerca de este nuevo EP de Los Días Silvestres.

La banda que nace a mediados del 2018, bajo la necesidad de montar canciones compuestas por Jorge Calvo, junto a Pablo Oróstica, Pilar Vargas, Felipe Silva, Gino Navarro y otros músicos de paso, estuvieron trabajando durante meses hasta que a finales del 2019 comienzan a producir sus canciones junto a Félix Encina, músico, productor e ingeniero en sonido.

Con una agilidad desde el primer segundo, el EP homónimo debut de Los Días Silvestres fue estrenado en el 2020. Esta producción comenzó a llamar la atención en diferentes medios que lo destacaron dentro de los recuentos anuales.

ESCUCHA “CAUTIVERIO” EN SPOTIFY, AQUI

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: