Leiden produce y comparte versiones personales con “Nítida”

Leiden produce y comparte versiones personales con “Nítida”

Como parte de las nuevas habilidades que la cantante, compositora y productora cubana-mexicana Leiden estuvo desarrollando a lo largo de este año de contingencia, decide co-producir su nuevo EP titulado “Nítida”, con nuevas versiones de canciones de “Impulso Natural”, mismo que estará disponible el próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales.

Leiden, como una indiscutible representante de la nueva canción latinoamericana, ha encontrado siempre nuevas formas de expresar su arte, y  en esta cuarentena exploró procesos creativos al ser la productora musical de su nuevo material discográfico, sumando un aspecto positivo en el ámbito profesional durante la pandemia.

Gracias a la profesionalización y versatilidad musical que le caracteriza, Leiden revistió 4 canciones de Impulso Natural en Nítida, co-produciendo de una manera más íntima y personal  junto a  Michelle Anzo, talentosa productora, compositora y estrella de Tik Tok.

“Parte de todas las actividades y nuevas habilidades que estuve realizando en esta cuarentena decidí encerrarme en el estudio con Michelle Anzo y preparar  un Lado B del disco Impulso Natural con versiones muy personales, con una búsqueda propia que se acercara a cómo me las imaginé al momento de componerlas y encontrarme a las canciones originalmente.  Fue darle una nueva vida a cada canción y poder  acercar a mis seguidores y fans al mundo musical desde donde exploró con cada una de mis canciones”,  explica Leiden.

Las canciones seleccionadas por la artista radicada en la CDMX, son: Horizonte Artificial, Lo que fui, Tú Me Calmas y Memoria del Viento. En cada una de ellas reforzó la búsqueda de nuevos sonidos y horizontes sonoros más íntimos.

Cabe mencionar que además de dar a conocer estas 4 canciones que exploran la intimidad de Leiden como productora, la cantautora será la nueva voz y locutora del programa de radio del coro de mujeres en la música El Palomar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: