Elefantes Sonámbulos presenta el videoclip de su último sencillo “Fugaz”

Elefantes Sonámbulos presenta el videoclip de su último sencillo “Fugaz”

La banda chilena publica el material audiovisual de su último single, una propuesta que hace tangible la historia de la canción desde una estética flúor y distorsionada.

“Fugaz”, que ya había sido lanzada en las plataformas de música, llega ahora a YouTube con un estridente video lleno de efectos y luces. “Este single habla de una persona que pierde la memoria de los eventos que vive, donde todo siempre es nuevo, desde la música que escucha hasta las personas que conoce. Por lo tanto, sus vivencias son siempre una sensación original y efímera”, comenta Elefantes Sonámbulos. Desde allí nace el concepto gráfico de la carátula de la canción y la primera inspiración del videoclip.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Trébol videoclips, quienes lograron desarrollar la propuesta siguiendo el concepto del arte del single, donde vemos a una mujer desorientada en el baño de una discoteque. Así, el videoclip logra representar la locura durante una noche de fiesta, con una paleta de colores flúor brillantes, distorsiones y efectos.

“Queremos que disfruten el videoclip, que bailen, se olviden por un momento de todo lo que está pasando y se dejen llevar por las sensaciones que propone la rítmica de “Fugaz”. En tiempos de pandemia y encierro, todos nos merecemos escapar un rato de la realidad”, invita la banda de rock alternativo.

Es que “Fugaz” -según explican Daniel y Pablo, voz y guitarra respectivamente- pretende ser una canción sensitiva, que se siente y se baila, abandonando la racionalidad y la reflexión. Precisamente eso encontramos en su videoclip, ya está disponible en el canal de YouTube de Elefantes Sonámbulos. En tanto, el sencillo se puede escuchar en todas las plataformas de música.

ESCUCHA “FUGÁZ” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VÍDEO DE “FUGÁZ” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: