RACHET presenta “Local”, su primer EP

RACHET presenta “Local”, su primer EP

El artista marplatense RACHET acaba de lanzar “Local”, un primer EP atravesado por el trap, el hip hop y la música electrónica que busca plantar bandera en la escena nacional.

Autoproducido de manera independiente por él mismo con la colaboración de Nacho Díaz, “Local” interpreta el caos y la incertidumbre emocional de los tiempos que corren bajo una impronta experimental que toma elementos de diferentes géneros musicales y juega con la deformidad y los sampleos.

En los cinco tracks que componen el disco -una intro y cuatro canciones-, RACHET dispara sus rimas con un flow chill y fresco que con el correr de los minutos transita diferentes estadíos emocionales. Desde la audiovisual “De a Poquito” que reinterpreta el techno de los 90’s con gusto a Trainspotting, hasta el acercamiento al jazz en “Cuántas Veces” con feat de la platense Jazmín Mazzuchelli en voces y el marplatense Antílope Disecado en trompeta. El disco se completa con “Local”, track homónimo con rimas letales sobre un beat oscuro que recuerda a DAMN de Kendrick Lamar; y “Un Año Sin Dormir”, viaje lisérgico con potencial de hit que cuenta con la participación de 3 commas.

ESCUCHA “LOCAL” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: