Kinética nos adelanta el apocalipsis en su nuevo single “Lento fin de mundo”

Kinética nos adelanta el apocalipsis en su nuevo single “Lento fin de mundo”

Junto con el lanzamiento, la artista invita a productores y músicos a participar de un concurso de remixes. Los interesados podrán solicitar desde hoy los stems del track.

El paisaje distópico que instaló la pandemia parece cotidiano y el futuro se nos muestra cada vez más impredecible. En este contexto, Kinética retoma su energía creativa para entregarnos el sencillo “Lento fin de mundo”, una lectura del presente desde los códigos experimentales y electrónicos, propios de la artista chilena.

“Siento que el mundo cómo lo conocemos se está acabando lentamente, está cambiando rápidamente todo y se está volviendo una película de ciencia ficción. De alguna forma la letra y la música se inspira en eso desde un lugar más poético”, señala Kinética.

Este sencillo, disponible en todas las plataformas de streaming bajo etiqueta 11:11, es el primer adelanto de lo que será el próximo EP de la artista, además fue parte inédita del cierre del “Live de fin de mundo”, concierto performático que realizó junto al coreógrafo Rodrigo Chaverini.

Junto a esto, Kinética anuncia el concurso de remixes de “Lento fin de mundo”, al que se podrá acceder desde este 23 de abril y hasta el 31 de mayo. Los stems del reciente single estarán disponibles completando el siguiente formulario.

En el concurso se evaluará la propuesta artística, la originalidad en el uso del material de la canción y la calidad de la producción. Las postulaciones serán recibidas bajo pseudónimo con el fin de asegurar la igualdad de condiciones en el concurso, además, no se considerará la trayectoria u oyentes de quienes participen, por lo que artistas emergentes y de trayectoria serán evaluados de la misma forma.

Finalmente, las obras serán seleccionadas por el equipo del Sello 11:11 y notificadas el 20 de junio, para ser parte de un próximo disco de remixes de “Lento fin de mundo”

ESCUCHA “LENTO FIN DE MUNDO” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: