La Sagrada busca recaudar fondos para lanzamiento de nuevos singles

La Sagrada busca recaudar fondos para lanzamiento de nuevos singles

Los músicos realizarán una rifa a través de su página web, con la que esperan recaudar dinero para la grabación de dos nuevos singles y un videoclip

Para nadie ha sido fácil sobrellevar la pandemia, quienes se han visto más afectados son los trabajadores del arte y el rubro musical. Luego de meses sin poder realizar ninguna presentación en vivo. Hoy la banda se vuelve a reunir para poder realizar nuevo material. Motivo por el cual están realizando una rifa a través de su página web www.lasagrada.cl con el fin de poder generar recursos y llevar a cabo la grabación de dos nuevos singles y un video musical.

“La pandemia afecto a tantos sectores entre ellos el arte, es que estamos haciendo una rifa para financiar nuestro proyecto” dijo Marco Rebolledo, trompetista de La Sagrada.

La rifa que está realizando la agrupación cuenta con más de 20 premios a sortear, los cuales han sido donados por diferentes pymes. “Necesitamos de su ayuda para que nos volvamos a encontrar” señala Juan Carlos Maldonado, vocalista de la banda quien además protagoniza la última producción del cine nacional “La Mirada Incendiada”. “Acompáñanos en este proceso y sembremos juntos la semilla del reencuentro” palabras de Lalo Vásquez guitarrista de la banda, quien se incorporo hace poco al proyecto, mostrando que el aporte no es solo económico, sino que también de cercanía con el público que les ha sido fiel hasta en los momentos más difíciles.

ESCUCHA A LA SAGRADA EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: