“Contigo” consolida la aventura solista de Damian Black

“Contigo” consolida la aventura solista de Damian Black

Luego del primer impulso dado con “No Hay Más Retornos” y “La Última Vez”, Damian Black redobla la apuesta en su faceta como solista y vuelve a la carga, esta vez con el estreno de su nuevo sencillo y videoclip, titulado “Contigo”.

Once años de trayectoria como cantante profesional avalan los pergaminos de Damian Black, quien luego de destacar como el único latinoamericano en rendir tributo al fallecido ícono británico George Michael, y brillar así en el estelar de televisión “Yo Soy” durante 2020, hoy continúa dando las primeras riendas a una carrera en solitario, pero con nombre propio.

En palabras de su autor e intérprete, “Contigo” responde a “los pensamientos de un soñador, que busca compenetrarse energéticamente con una pareja; sentir y vivir ese amor que no se encuentra todos los días. Es el deseo ferviente, apasionado, erótico y tierno de vivirlo”.

La grabación y producción se llevó a cabo en Santiago Records, y corrió por cuenta de Patricio García Portius junto a Joaquín Zarricueta, quien ofició de co-productor. Un trabajo en estudio que se dio de forma rápida y amena, respuesta de la experiencia acumulada con los anteriores cortes promocionales. Todo aquello arroja como resultado un track que su compositor apunta a ser el que más lo define como artista.

Por su parte, la pieza audiovisual fue trabajada por Jota Jiménez, director que tuvo a su cargo la imprescindible labor de poner en imágenes la vibra de la canción. “Comprendía al 100% lo que buscaba expresar, y lo demostró a la hora de escoger las locaciones, tomas e incluso el trabajo de color e imagen en el resultado final. Sus instrucciones eran muy claras, sólo tuve que ser yo mismo”, señala Damián.

ESCUCHA “CONTIGO” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEO DE “CONTIGO” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: