Andylovv sorprende con sensual sencillo “Descarao”

Andylovv sorprende con sensual sencillo “Descarao”

La chilena Andylovv trae su nueva muestra promocional “Descarao”, en compañía de un beat que induce rápidamente a la pista de baile, expresando una lírica para todos aquellos hombres falsos que solo aparentan ser algo que no son.

Una historia candente y llena de emoción nos relata la chilena Andylovv en su último sencillo y videoclip Descarao, resultando en su tercera entrega promocional de corte latin pop, que viene a suceder a sus anteriores canciones Que Seas Tú You Let Me Go.

La joven cantante no deja de sorprender, esta vez, junto a la producción de una canción enérgica, con un beat potente y una historia que involucra a todos aquellos hombres que se dedican a aparentar algo que no son.

Además de dedicarse a la música, Andylovv ha incursionado como modelo, actriz y locutora, teniendo presencia en obras de teatro musical, agrupaciones de hip-hop, además de participar en el programa de Chilevisión El Gran Flow Axe en 2020; como también presencia en importantes certámenes de belleza incluidos el Miss Latinoamérica 2020, representando a Chile, ganando la categoría de “Miss Piel Bella”.

El registro audiovisual de Descarao interna a todos sus espectadores entre el brillo de luces, neón, psicodelia y la presencia de la bella Andylovv, a quien vemos moverse al ritmo de un sensual baile mientras expresa su mensaje, “Yo soy esa mujer que dice lo que piensa” nos cuenta dentro de una frase de la canción.

“Hace un tiempo atrás mi productor Siene Music me mostró el beat que había creado para mi última canción. Lo escuché, me encantó y de inmediato sentí que tenía que hablar sobre aquellos hombres que se “creen lo mejor”, pero solo se dedican a aparentar” comenta la cantante de 24 años.

ESCUCHA “DESCARAO” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VÍDEO DE “DESCARAO” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: