Palma Kerpis nos presenta el videoclip de su sencillo “Karla”

Palma Kerpis nos presenta el videoclip de su sencillo “Karla”

La agrupación de pop punk, originaria de Colima, Colima, ubicada en México. Nos revela su videoclip “Karla”. La banda comenta que esta canción es la culminación de su EP, donde nos narra una simple historia de amor dividida en 6 canciones. En palabras de la banda, este “es un álbum conceptual que narra los sucesos que parten desde el comienzo de una relación entre un chico y una chica. Por la inexperiencia de ellos, la relación se va desgastando y eso se ve reflejado en el transcurso de las canciones”.

En “Karla” , nos comenta la banda, “se mencionan aquellos recuerdos que se tienen de relaciones anteriores y da pie a una situación por la que muchas personas hemos pasado en la vida: querer intentarlo una vez más en el amor. Regresar a situaciones que ya se han vivido y si todo vuelve a salir mal, volver a repetir la historia que nos plantea el EP como un círculo vicioso”

Esta canción fue producida por toda la banda y fue grabada en Sleepy Panda Studios ubicado en Guadalajara, Jalisco, México; entre los meses de agosto del 2019 a noviembre del mismo año.

Palma Kerpis es una banda que se consolida en el 2019 a partir de un antiguo proyecto que formaron. Surgió para dar un nuevo sentido y poder transmitir un nuevo estilo que surgía entre ellos. Esta banda cuenta con influencias del género surf, indie rock y dream pop.

ESCUCHA “KARLA” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “KARLA” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: