“Nos Calienta el Sol” es el nuevo single otoñal de Felipe Schuster

“Nos Calienta el Sol” es el nuevo single otoñal de Felipe Schuster

Con la producción de Javier Barría, el sencillo continúa el trabajo colaborativo que vienen realizando ambos cantautores. Completan sus créditos destacados nombres, como Ítalo Arauz (Matorral) en batería y Victoria Cordero en grabación.

El músico Felipe Schuster recibe el otoño con el estreno de “Nos Calienta el Sol”. El track convoca al mismo equipo del single “Parece una Mentira” (publicado en septiembre de 2020): Javier Barría en producción y arreglos, Italo  Arauz en batería, el cuarteto de cuerdas y el artista mexicano Irving Segovia a cargo del diseño de portada.

La publicación de “Nos Calienta el Sol” sucede al EP de canciones autoproducidas por Schuster “Primer Amor / Perdón / Adiós” (diciembre 2020), que tuvo una importante difusión en plataformas de streaming del tema “Primer Amor”, interpretado a dúo con María Colores.

En tanto, la dupla creativa Schuster-Barría continúa produciendo nuevas canciones, que se espera den vida a un futuro disco de Schuster.

El videoclip de “Nos Calienta el Sol” fue dirigido por Luciano Rubio, en la séptima colaboración que lo reúne con Felipe Schuster. La fecha de estreno fue programada para el próximo viernes 23 de abril.

ESCUCHA “NOS CALIENTA EL SOL” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: