Entre luces y sombras: Ases Falsos estrenan el videoclip “Mi Vibra Negra”

Entre luces y sombras: Ases Falsos estrenan el videoclip “Mi Vibra Negra”

El nuevo sencillo de la banda Ases Falsos se extrae del disco “Chocadito” (2020). El videoclip, co-dirigido por Fredy Soto y Cristóbal Briceño, cuenta con la participación del grupo completo y fue grabado en Santiago.

Si hay algo que caracteriza a las líricas de los discos “Tacto” y “Chocadito” es su total sinceridad y valentía al no presentar un hablante resuelto, sin dudas, e incluso perfecto: las luces y sombras (sobre todo las sombras) del personaje salen a flote en un gran manifiesto sobre sus contradicciones y la tormenta que vive en su interior.

“No he sido yo, lo juro, el que ha querido traerla. Es ella la que insiste en hacerme compañía. Le digo que puedo ir yo solo pero aquí anda a la siga mía”, dicen los primeros versos de “Mi Vibra Negra”. El videoclip sigue la línea confesional de esta letra, mostrando aquella oscuridad que nos persigue y cómo podemos acogerla o expulsarla.

La dirección “Mi Vibra Negra” estuvo a cargo de Cristóbal Briceño y Fredy Soto Villar (dupla realizadora de “Todo Chocado”, “Todo Pa Qué”, entre otros clips de Ases Falsos), se grabó en la céntrica Sala El Ángel y en Ciudad del Sol.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “VIBRA NEGRA” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: