Brillo ET debuta con su EP homónimo

Brillo ET debuta con su EP homónimo

Con ya un single lanzado, BRILLO ET banda maipucina compuesta por Alain Villanueva (Voz y guitarra) Ignacio Jeria (Bajo) y Aaron Villanueva (Guitarra) lanzó el 19 de marzo su primer EP, disponible ya en Spotify y en tiendas digitales.

La banda nació a mediados del año 2019 entre estallido social y posterior pandemia, lo que derivó en una corta actividad en vivo, sin embargo, la misma cuarentena fue lo que los ayudó a grabar de forma más determinada y concentrada.

“BRILLO ET” contiene 5 canciones que formulan de alguna manera todo lo que es la banda, un tono punk, el ritmo como principal elemento y voces no melódicas. Estas canciones y la banda en general se define como un grito de todos aquellos jóvenes que deben soportar presiones sociales de alguna u otra manera, letras de canciones como “No les debes nada más” y “Qué comparación” son las más representativas con respecto a esta temática que rodea y da fuego a la banda.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Osvaldo Sepulveda, en Arica, lo cual provocó un desafío en la comunicación que fue apaciguada solo con paciencia y la dedicación de todos los que aportaron al proyecto.

La producción fue responsabilidad de Alain Villanueva, integrante de la banda, junto con Sepúlveda como Co-productor, dejando así una estela aún más marcada sobre el sonido de BRILLO ET en cuestión.

ESCUCHA “BRILLO ET” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: