Lisband presenta su primer single “Me atrevo a olvidarte”

Lisband presenta su primer single “Me atrevo a olvidarte”

“Me Atrevo A Olvidarte” es el nombre del primer single del cantautor nacional LISBAND el cual fue autoproducido, pero que contó con el apoyo del tremendo productor chileno Enzo Massardo.
El sencillo se grabó en Estudio Atómica y fue masterizado por Chalo Gonzalez quien ha trabajado con grandes artistas como Mon Laferte y Los Prisioneros. “Me Atrevo A Olvidarte” resulta interesante porque fusiona los sonidos del bolero con ritmos urbanos, lo que hace que suene totalmente contemporáneo pero conservando la esencia pop del artista.
El single lo puedes oir en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, SoundCloud, Apple Music entre otras, y también disponible para descarga gratuita en la página web de PortalDisc. Además el próximo viernes 16 de Abril se estrenará a través de YouTube el video clip oficial de esta canción.

ESCUCHA “ME ATREVO A OLVIDARTE” EN SPOTIFY, AQUÍ

5 thoughts on “Lisband presenta su primer single “Me atrevo a olvidarte”

  1. Que gran artista , si presentó un single de esa calidad no puedo imaginarme qué más tiene para sus auditores !

  2. Escuché el nuevo tema de Lisband “me atrevo a olvidarte” , maravilloso muy bello tema, se transmite el amor y el cariño .. que siga creciendo y esperar nuevos temas de este gran cantante chileno.

  3. Wow.. me sorprende que en Chile hay muchos artistas de buena calidad, sin duda alguna este será uno de los tantos hits que tendrá este cantante.. me encantó la canción, como dice el artículo tiene una mezcla interesante de bolero con tintes de pop. Ahora esperando más contenido musical de este nuevo artistazo!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: