Luis Gaspar muestra su lado más romántico en “Contigo”, su nuevo single y videoclip

Luis Gaspar muestra su lado más romántico en “Contigo”, su nuevo single y videoclip

Se trata de la primera producción audiovisual de este artista, donde revela la batalla de sus emociones más profundas.

Luis Gaspar es un compositor y cantante de Villa Alemana reconocido por ser la voz y uno de los fundadores de la destacada banda de Funk, Soul y música negra de esa ciudad, Es de Negros. Pero también ha cultivado su pasión por la balada pop romántica, lo que ha demostrado a través de una reciente pero intensa carrera solista, que por estos días está promocionando su nuevo sencillo titulado “Contigo”, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, además de su propio videoclip en Youtube.

Esta nueva canción, escrita e interpretada por el músico villalemanino, contó con la producción musical de Estudios Merlet, todo bajo la dirección de Francisco Venegas. El videoclip, en tanto, fue dirigido por el cantante y diseñador porteño, Alessandro Morls, siendo grabado en diversos paisajes costeros de la Región de Valparaíso, donde el protagonista, el mismo Luis Gaspar, muestra una batalla interna respecto a sus emociones, el mensaje que finalmente desea expresar a través de este tema.

“Cuando escribí esta canción, estaba pasando por un momento especial.  Siempre hay alguien que te confunde, o nos somos capaces de interpretar las señales de forma correcta. Quise hablar de eso, de cómo muchas veces cometemos errores, pensando en que la otra persona siente algo más, pero al final no es así. Contar historias es lo que más me representa en las canciones. A veces son experiencias, otras cosas que me han contado o un intento de mostrar cómo somos”, comentó el autor de la canción.

Cabe mencionar que el videoclip de la canción “Contigo” de Luis Gaspar ya está disponible en YouTube, convirtiéndose este hito en el primer videoclip del artista. El single, en tanto, se puede escuchar en Spotify y en todas las plataformas digitales de música.

ESCUCHA “CONTIGO” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “CONTIGO” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: